miércoles, 4 de septiembre de 2013

360. JULIANNE MAY (JM)

Hola a tod@s!, aquí estoy un día más, con una nueva presentación, la de:

Mi foto

JULIANNE MAY (JM)

Su blog oficial es el siguiente:

 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjlgORleonYDT3bErmynFdFKBpNtgKWQAuaByH9id_gbiZ1cOkUrWqSrrwu-0PZ4Hq8I8dIgcARpf-WULJEOl-QEFCnBFlemYFJ6tVnlup59uA7IiO4VAvJkmkqHNvHhMVADAkxCIp8JMhx/s1600/T%25C3%25ADtulo2.png


Datos de autora:
Escribe romántica, especialmente paranormal. En cuanto a lo publicado, cuenta con su primera novela llamada La última rosa negra (romántica paranormal). También ha subido a su blog un cuento largo al que tituló Recuerdo de un amanecer, y actualmente está escribiendo la "precuela" de La última rosa negra.

*La última rosa negra
 
Argumento:
Victoria Bedoya, una impulsiva joven perteneciente a la más alta clase social de Buenos Aires, parece tener una vida ideal. Acompañada siempre por su madre, Ana Bombel, se dedica a conocer las más importantes ciudades europeas gracias a la profesión de su prometido, el Dr. Francisco Elizalde, quien, previo a la tan esperada boda, se compromete a un viaje más. 
Lisandro Del Pozo, un ermitaño y adinerado hombre de negocios, le ofrece una descomunal cantidad de dinero a cambio de sus servicios en Puerto Aguirre, un pequeño pueblo cercano al río Iguazú. Nada parece fuera de lo común. No obstante, los encantos de la selva misionera llevan a que Victoria descubra una antigua leyenda guaraní, roce con la muerte y conozca al asesino más temido de la zona: un extraño jaguar. Pero eso no es todo. Lisandro, al que tanto desprecia por éste desear acabar con el felino, despierta en ella nuevos y contradictorios sentimientos que, poco a poco, la llevan a descubrir su más oscuro secreto.
Link de Amazon (papel e ebook):

Link de book tráilers:



*Recuerdo de un amanecer

Link en blog:  

Otros links de interés: 





10 comentarios :

Leila dijo...

Bienvenida :)

Aglaia Callia dijo...

¡Bienvenida, Julianne!

J.M dijo...

¡Muchas gracias, chicas! ¡Para mí es una felicidad enorme!

Arman Lourenço dijo...

Bienvenida Julianne!! Besos

Raquel Campos dijo...

Bienvenida Julianna!!

Besos!!

Ninfa Celtica dijo...

Bienvenida Julianne, muchas felicidades por uniste a nosotras...
por lo que se ve es un blog muy interesante, es una idea fresca e innovadora... estaré por su blog muy pronto

Jennieh dijo...

¡Bienvenida!

MiriamSE dijo...

Cuantas cosas, voy a echar un ojo con calma. Bienvenida!!!

J.M dijo...

Leila, Aglaia, Arman, Raquel, Ninfa, Jennieh, Miriam y a todas: Muuuchas graciass!!! Una alegría compartir aquí con ustedes!

Esciam dijo...

Bienvenida y muchos éxitos!