jueves, 26 de septiembre de 2013

¿ALGUIEN MÁS QUIERE FORMAR PARTE DEL EQUIPO DE RESEÑADORES/AS DEL CLUB?

No sé si recordaréis que el club dispone de un excelente equipo de reseñadores/as. Tod@s ell@s reseñan, de parte del club, obras escritas por miembros del mismo, además de otras obras que reciben por su cuenta.

Así que, si eres miembro y quieres que una obra tuya en formato digital (que esté a la venta, ya sea publicada por una editorial o auto publicada), sea reseñada, envíame un email al correo del club:

elclubdelasescritoras@hotmail.com

Así mismo, si eres reseñador/a y te interesa colaborar con el club y formar parte de este equipo, haz lo mismo: comunica conmigo por medio del correo electrónico indicado anteriormente, facilitándome el enlace de tu blog.

Eso sí, aviso que si aceptas ser parte del equipo de reseñadores, te comprometes a cumplir con los plazos que se establezcan (normalmente se suele dar unas dos semanas desde que la historia en formato digital ha sido entregada vía email), a no difundir la obra ya que la misma posee derechos de autor, a ser sincer@ con la misma sin insultar, ni despreciar una obra aunque la misma no te haya gustado (ante todo, ¡educación!) y a comunicarte conmigo una vez hayas publicado la reseña en tu blog, facilitándome el link de la entrada donde se encuentre.

En conclusión:

-Para que reseñen tu obra: Tienes que ser miembro del club y entregarme vía email, la historia que se desea reseñar, con los datos de la misma (portada y argumento)

-Para ser parte del equipo de reseñadores del club: Tienes que tener un blog y comprometerte a lo indicado más arriba.

Eso es todo, cualquier duda, ¡ya saben!

¡Saludos!

9 comentarios :

Unknown dijo...

Me lo apunto para cuando salga mi novela ;)
Besos

Unknown dijo...

Me apunto como reseñadora :3

Ariuska dijo...

Pues me gusta la idea, me apunto como reseñadora!!

P.D.: deben ser solo novelas de las socias del club?, no puede ser una novela leída de otra autora o autor?

Leila dijo...

Me encantaría, aunque ya sabes como estoy últimamente :S

Daniel Richards dijo...

que chulo XD ojala pronto tenga algo digno que enviar, gracias por recordarlo, besos!

Maria Esther Borrero Calderita dijo...

Yo soy reseñadora , y me encanta os lo aconsejo, normalmente antes de lo 15 dias te lo lees, y si no te gusta la novela cuando te envia la sinopsis o no puedes en ese momento no hay problema. Estareis leyendo libros de todo tipo y hay muy grandes autores.

Arix-chan dijo...

podria hacerlo. Por cierto recuerdas mis consejos para escribir, voy a renovarla con unos detalles mas :) para que te pases cuando lo publique.

Raquel Campos dijo...

Me apunto como reseñadora del club!!!!!

Besos!!

Isabel dijo...

Que pena no tengo blog para hacer reseñas. Gracias por la información. Besos.