lunes, 5 de octubre de 2015

RESEÑA "ELIGE TUS FANTASÍAS" - NICOLA JANE (Ediciones Urano - Titania)


Editorial: Titania 

ISBN: 97884929169793 

Páginas: 224 

Género: Erótico 

Serie: Independiente 

Argumento:

Elige tus fantasías es un nuevo tipo de Erótica donde el lector tiene todo el poder. Es una colección de historias cortas con un hilo conductor y personajes recurrentes. Pero el personaje más importante eres TÚ.

Bienvenida al estremecedor y erótico mundo de Elige tus fantasías, un mundo donde solo TÚ podrás elegir lo que va a suceder a continuación. 

Emocionantes, eróticas y traviesas aventuras te esperan en cada página. De ti depende acabar en un jacuzzi con un atractivo hombre, ¡o dos!, o incluso con una mujer… Habitaciones de hotel, casinos de clase alta o despedidas de solteros… Y si nada de esto te convence, siempre podrás volver atrás y empezar de nuevo. Recuerda, incluso si eliges la sumisión, el control sigue siendo todo tuyo.

Link de compra:


OPINIÓN PERSONAL:

La portada, además de bonita y sugerente, me parece muy acorde con el libro. Lo mismo opino sobre el título.

Con respecto a la pluma de esta autora a la que desconocía, deciros que es fresca y amena. Engancha, y además, narra en su justa medida, sin abusar de los diálogos ni tampoco de las descripciones.

Sobre la trama de este erótico libro donde vives una y mil aventuras, todas historias subidas de tono, poco más puedo añadir a lo que ya nos cuenta el argumento.

Tú eres la protagonista, tú tomas las decisiones. 

Comienza el libro encontrándote en el bar de un Hotel, esperando a tu cita: un compañero de trabajo del que no te sientes muy atraída, pero a falta de un mejor plan, decides asistir. Sin embargo, te dan plantón.

Estás pensando en largarte de allí, cuando un hombre al que no logras ver el rostro porque se posiciona a tu espalda, te acaricia ahí mismo y luego estira el brazo y te deja un sobre encima del regazo. Antes de largarse, te susurra el número de una habitación.

Tú te quedas toda sorprendida, y cuando lo notas alejarse, te giras en el taburete para ver de quién se trata. No obstante, el desconocido ya se había dado la vuelta y se dirigía hacia los ascensores, dejándote con las dudas. Sin embargo, por lo poco que puedes apreciar observando sus anchas espaldas, tiene toda la pinta de ser un hombre atractivo.

Toda confundida, abres el sobre y descubres que dentro hay una tarjeta/llave que corresponde al número de habitación que el hombre te susurró, más un tanga provocativo y un fajo de billetes. Aquel descubrimiento te deja más sorprendida si cabe. Entonces caes en la cuenta de que al otro lado de la barra hay una mujer con una melena muy parecida a la tuya que también viste un vestido rojo ceñido. Es con ese nuevo descubrimiento que comprendes lo ocurrido; el desconocido se ha confundido de mujer y ha creído que tú eras la prostituta con quien había quedado.

Ante ti se plantea varias posibilidades:

1. Coger el sobre con su contenido y largarte de allí. Total, nadie sabe quién eres ni lo que estás haciendo.

2. Acercarte a la desconocida, que ejerce la profesión más antigua del mundo, y entregarle el sobre que no te pertenece.

3. Ir a la habitación para devolvérselo personalmente al desconocido y aclararle lo ocurrido: que todo había sido un malentendido.

Tomes la decisión que tomes, éstas a su vez te llevarán a tomar otras tantas... ¿Y si te pillan huyendo con el dinero? ¿Y si al hablar con la prostituta esta te ofrece participar también? ¿Y si al presentarte en la habitación del desconocido, este te invita a pasar la velada con él? También puedes quedarte ahí en el bar e intentar ligar con el ejecutivo cuarentón con cara de necesitar un polvo para desestresarse... O probar y hacer lo mismo con el aquel par de amigos jóvenes a los que se le ve claramente que tienen ganas de juerga...

Mil y una posibilidades de aventuras eróticas encontrarás entre las páginas de este libro, que aunque corto, es intenso.

Así que, si te gustan este tipo de libros donde eres la protagonista y el "sexo" está asegurado, entonces, ¡esta es una buena elección!

*Punto negativo: Ninguno.

Nota: En este enlace pueden ver mis condiciones como reseñadora, por si algún autor o alguna autora quiere ser reseñad@ por mí:

2 comentarios :

Andariel Morrigan dijo...

Este tipo de libros en el que tienes que escoger el rumbo por donde va a seguir la prota ya lo habia visto en otros libros.
Y parece interesante de leer, pero seguro que es dificil de escribir jajajaj yo no me atreveria ha hacer un libro con una estructura asi.

Unknown dijo...

Justo hoy compre el libro para regalarselo a mi mujer, es algo nuevo y distinto, espero le guste.